CREER ES CREAR DE ANDRES PICONE

«Es una comunidad terapéutica formada por un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en adicciones, abocados a convertir al individuo en u sujeto activo y protagonista de su vida. Nuestras principales características que conducen a un tratamiento exitoso se logran por su calidez, calidad, seguridad, confort y confidencialidad. Contamos con un modelo sólido de funcionamiento y en constante perfeccionamiento, logrando el individuo una rehabilitación en la que pueda encontrar un cambio profundo, integral y consistente para su vida. Creer es crear esta creada para brindar una solución eficaz al individuo que padece diversas problemáticas y severas como son las adicciones y las consecuencias que las mismas provocan.»

Fundación Creer es Crear, Comunidad Terapéutica – Tratamiento de adicciones y patologías asociadas – Personería Jurídica N° 35.043 – Habilitación Ministerio de Salud N° 575.

Sede Hudson – Internación; Calle 73 N° 6450, Hudson, Buenos Aires, Argentina. T/ F +5411 4215 3018

Sede Quilmes – Asistencia , Prevención y Calidad de Vida; Calle Brandsen N° 625, Quilmes, Buenos Aires, Argentina. T/ F +54 11 4257 9372

www.fundacioncreerescrear.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *