LA GRANDEZA NO SOLO SE DEMUESTRA EN LA CANCHA (Víctor Paredes-El Bichi- colabora con RESKT)

Hace muy pocos días nuestros amigos de RESKT , sufrieron un siniestro donde lamentablemente, hubo varias perdidas materiales . Tal motivo nos llevo a contactar a , Víctor Marcelino Paredes (El EspinilloFormosaArgentina25 de enero de 1971), ex futbolista argentino. Jugaba de Puntero Derecho , su primer y último club fue Atlanta de 1990 al 2002. Hoy en día es Director Técnico y a la vez jugador, en el equipo amateur, Parque Independencia del Club Deportivo GEBA. ademas de trabajar en el GCBA tambien realiza una importante tarea social conformando varias clinicas de futbol en su provincia natal , y en el Barrio 31 de CABA; sin dudar nos dono una camiseta autografiada para recaudar fondos mediante un sorteo ,logrando que RESKT hoy tenga oportunidad de resurgir desde las cenizas , ademas nos dono una importante cantidad de ropa para poder seguir nuestra tarea social en distintos barrios de la ciudad de La Plata y el gran Buenos Aires.

«Hace unos días se comunicó conmigo Andrés Olivera que trabaja junto a otras personas en la asociación civil «NUEVA CULTURA DESPIERTA» para ayudar el hogar LA COMUNIDAD RESCATE de la localidad de Pontevedra, que hacen un enorme trabajo rescatando chicos de la droga, lamentablemente hace poco en un incendio perdieron todo y así fue que gracias a Leonardo Riz quien generó un puente con el club Añasco y su presiente Carlos Souto y su vicepresidente Marcelo Divano e hicieron entrega de donaciones de ropa y calzado, a ellos muchas gracias.
También se hizo entrega de una camiseta de Atlanta firmada por mi para que la puedan sortear y así recaudar fondos.
Gracias y ojalá se pues volver a poner el hogar en condiciones que se merece»

– Fueron palabras en su Facebook personal del cual estamos totalmente convencidos que este es el camino , para poder salir adelante , unidos transformando y compartiendo una misma ideología de vida .

Gracias Bichi la Grandeza esta en los pequeños actos humildes de corazon , seguiremos trabajando en conjunto , por y para los que mas nos necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *