Como cada semana, llevamos adelante un nuevo programa de Nueva Cultura Despierta, trabajando y difundiendo las voces de quienes muchos no quieren escuchar. En esta oportunidad, estuvieron presentes José e Ignacio del Hogar de Cristo Ceferino Namuncurá; también Sonia Córdoba desde la provincia cordobesa junto a otras madres; y un nuevo informe de Claudio Grecco.

“Somos un Hogar que se rige por la frase recibir la vida como viene; es recibir y abrazar desde el amor; es brindarle, más allá de la comida y el baño, un abrazo, una oreja para escuchar, ya que los muchachos llegan con muchos problemas aparte del consumo”, contó Ignacio sobre el rol del Hogar de Cristo.

Por su parte, María Inés, desde Córdoba, remarcó que “lo primero que tenemos que entender es que la problemática del consumo, no es solamente una cuestión de salud ni de salud mental, sino que también es un problema de inclusión social, educación y laboral”.

En un nuevo informe, el licenciado Claudio Grecco, nos habla de las formas de comunicación entre los padres, madres, tutores y los adolescentes. Escuchá una nueva edición de NCD en la pestaña Programas http://nuevaculturadespierta.com.ar/programas/

Por NCDPrensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *